febrero 23, 2024
Últimas Noticias

TERMINA LA SEMANA 1 DE LA NFL 2023

By on septiembre 11, 2023 0 263 Views

Después de seis meses de ausencia, la NFL ha regresado con una gran cantidad de novedades y cambios que le otorgan un nuevo dinamismo, el cuál fue visible en los partidos del domingo 10 de septiembre de 2023.
Diversos encuentros se llevaron a cabo durante el día, entre los que destacan equipos de la talla de los 49ers de San Francisco contra los Pittsburg Steelers, los New England Patriots contra Philadelphia Eagles y Los Dallas Cowboys, que cerraron la jornada del domingo con su enfrentamiento contra los New York Giants.
El Quarter Back del equipo dorado, Brock Purdy lideró una ofensiva que culminaría con un puntaje de 30 puntos a 7 en contra de los acereros, con una intercepción de Kenny Pickett, que terminó con un gol de campo que otorgó los primeros tres puntos del marcador a los Niners.
Un touchdown con la anotación del punto extra ampliaría la ventaja a los 13:30 minutos del medio tiempo, que se ampliaría con un gol de campo del pateador Jake Moody para extender la diferencia de puntos contra la cortina de acero, la cual respondió con un touchdown a 18 segundos de terminar el segundo cuarto, obteniendo los únicos 7 puntos del encuentro.
Purdy y el runback Christian McCaffrey conectarían una nueva anotación en el primer minuto del tercer cuarto, que sentenciaría a los Steelers a medida que su ofensiva no lograba mover las cadenas para reducir la ventaja del marcador.
Los 49ers firmaron el triunfo con otro gol de campo, producto de una patada de 40 yardas por Moody.
En paralelo, el estadio Gillette del pueblo Foxborough, Massachusetts, recibió a los campeones de la conferencia Nacional, con la ofensiva de Jalen Hurts, quien pudo comandar a su equipo en una victoria de visitantes contra la escuadra de los patriotas, quienes, además, tuvieron como invitado al QB más ganador de la historia de la NFL, Tom Brady; quien ha levantado 6 trofeos Lombardi con los patriotas y uno más con los Tampa Bay Bucaneers.
Brady volvió a vestir el Jersey número 12 de Nueva Inglaterra para conmemorar su trayectoria de 20 temporadas con el equipo; “Estoy seguro de algo que nunca cambiará, soy un Patriot de por vida”. “Tenemos seis campeonatos, tenemos incontables recuerdos en este estadio, celebrando victorias contra grandes equipos, en el clima de Foxborough como el de hoy”– Afirmó Brady, quien se unirá al salón de la fama de Nueva Inglaterra junto a sus excompañeros Drew Bledsoe, Vince Wilfork, Richard Seymour, Rodney Harrison, Matt Light, Willie McGinest, Ty Law, Kevin Faulk, Tedy Bruschi y Troy Brown.
La primera semana de la NFL concluyó con el encuentro entre Los Dallas Cowboys y New York Giants, que no pudieron contener la ofensiva del QB titular del equipo, Dakota Prescott, quien, junto con su ofensiva, anotó un total de 40 puntos, y cuya defensa no otorgó margen de respuesta al equipo de New York.