marzo 2, 2024
Últimas Noticias

HABRÁ MÁS ATENCIÓN A LAS COMUNIDADES OLVIDADAS EN EL GOBIERNO DE LA MAESTRA DELFINA GÓMEZ: ISAAC MONTOYA

By on septiembre 4, 2023 0 179 Views

En el marco del 149° Aniversario del Municipio de Naucalpan, el diputado Isaac Montoya Márquez llevó a cabo la Macro Jornada de Salud para tu Bienestar en la colonia México 86 “La Chacona”, donde aseguró que, a pocos días de que llegue la primer mujer Gobernadora del Estado de México, la maestra Delfina Gómez Álvarez, habrá más atención a las comunidades olvidadas y dejadas para el último.

 

El legislador de Morena destacó que “se necesitan comunidades donde estemos más tranquilos, donde haya paz, y se dará la batalla juntos y juntas”, a partir de que la maestra Delfina Gómez llegue a gobernar la entidad, se impulsarán programas sociales, como el dirigido a madres solteras, se otorgará a las mujeres que realmente lo necesiten.

Agregó que se implementarán estos programas para que reciban el apoyo sin obligación de ir a reuniones o escribir por WhatsApp, como se exigía en el llamado programa del Salario Rosa.

El diputado Isaac Montoya enfatizó “seguiremos velando por la salud de las y los naucalpenses, tuvimos una jornada con servicios médicos de especialidad completamente gratuitos en la colonia México 86 y seguiremos recorriendo las comunidades de nuestro municipio hasta lograr un estado de Bienestar”.

Vecinos y autoridades auxiliares, que estuvieron presentes desde muy temprano, agradecieron la Jornada Médica, porque enfatizaron que esta comunidad tiene muchas necesidades y denunciaron que no los voltea a ver la presidenta municipal, Angélica Moya Marín.

 

Esta jornada de salud se realizó con el apoyo de médicos asociados, quienes brindan la atención médica a los habitantes, a quienes Isaac Montoya agradeció a la vez que aseguró “estamos donde nunca llegan los grupos políticos tradicionales, no entienden que hacer política es para servir al pueblo no para servirse, asimismo, hacemos lo que podemos, siguiendo el ejemplo del Presidente de México, comprometiéndonos, así llegamos a distintas comunidades, si hoy que no somos gobierno podemos hacer este tipo de actividades e impactar de manera benéfica a la comunidad, el día de mañana podremos hacer mucho más”.

En la jornada de salud se ofrecieron los servicios de pediatría, nutrición, ginecología, cardiología, optometría, odontología, ortopedia, toma de glucosa, psicología, asesoría legal y cortes de cabello.

Aseguró que la lucha es permanente y en beneficio de las causas justas, sin condicionar, sin tratar de cambiar cadenas, antes eran con un partido, vamos a liberarnos como pueblo para que con dignidad podamos transformar la realidad, que juntos y juntas logremos seguir haciendo historia.

Por último, apuntó “con la llegada de la maestra Delfina Gómez se rehabilitará el Paradero de Cuatro Caminos, se construirá la Universidad Pública de Naucalpan y se concretará el proyecto del Mexicable, para se tenga un transporte más seguro, rápido y que signifique ahorrar costos”.