febrero 29, 2024
Últimas Noticias

MARIO DELGADO REPORTA AVANCE DEL 80% EN LAS ENCUESTAS PARA SELECCIONAR CANDIDATO

By on septiembre 3, 2023 0 384 Views

Mario Delgado Carrillo, anunció que el levantamiento de encuestas para elegir al candidato del partido tiene un avance del 80 porciento, y que concluirán para este lunes.

Así lo señaló a través de sus redes sociales, en un vídeo al lado del presidente del consejo nacional de morena, Alfonso Durazo.
“Hoy cerraremos con el 80 por ciento de la muestra levantada y mañana llegaremos al 100 por ciento, tal como se esperaba conforme a la planeación, donde se aumentó un día por acuerdo de la Comisión de Elecciones (…)”- afirmó.
“La Comisión de Encuestas ha contado con todo el apoyo de la dirigencia del partido, del Consejo Nacional y de miles de militantes comprometidos. Es también nuestra obligación reconocer y agradecer la cooperación, solidaridad y buena voluntad y apoyo de la y los aspirantes y sus equipos”.
Así mismo, Delgado Carrillo describió que la apertura de las urnas tendrá lugar el martes y el miércoles, y que esta actividad estará supervisada por los asistentes de las corcholatas.
Finalizó haciendo un llamado a respetar los acuerdos, y esperar que el Consejo Nacional de Morena revele los resultados globales.
“No hay ni habrá resultados parciales, por lo que nadie puede adelantar información en ese sentido. Les pedimos paciencia y respeto a esperar el veredicto de la gente.
“La esperanza no es una máscara que pueda ponerse cualquiera para simular o engañar, porque la esperanza se encuentra en el corazón de un pueblo que quiere que siga esta Transformación, para que vivamos sin corrupción, sin clasismo, sin racismo y donde se ponga por delante siempre el interés de los más pobres, como lo hace nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Vamos a ganar el futuro en el 2024 con la unidad de nuestro Movimiento. Vamos a seguir haciendo historia”.