febrero 23, 2024
Últimas Noticias

TECÁMAC SE LLENA DE ADORNOS TRICOLOR EN ESTE MES PATRIO

By on septiembre 2, 2023 0 236 Views

Con el objetivo de celebrar las Fiestas Patrias, el Gobierno de Tecámac inició la puesta de adornos alusivos al inicio de la Independencia de México en los 12 pueblos originarios del municipio, conjuntos urbanos y colonias del municipio.

Con los colores verde, blanco y rojo se ha comenzado a instalar los festones, banderas monumentales, campanas, escudos nacionales, luces y guías de colores como parte de la tradición que le da color al mes patrio y la celebración del 15 de septiembre.

Los adornos se instalan en las explanadas de los pueblos originarios de San Juan Pueblo Nuevo, San Lucas Xolox, Los Reyes Acozac, Santo Domingo Ajoloapan, San Pedro Pozohuacán, San Jerónimo Xonocahuacán, Santa María Ozumbilla y en la Presidencia Municipal, así como las oficinas de ubicadas en Hueyotenco.

También en la delegación de San José, en el Parque Ecológico y Deportivo “Sierra Hermosa”, Plaza Estado de México II, DIF, Loma Bonita, Glorieta y Boulevard de Ojo de Agua, arco techo de San Pedro Atzompa y la glorieta de La Cuchara e instalaciones de Protección Civil de los Héroes Tecámac.

Con la instalación de estos adornos monumentales, la administración encabezada por la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante, festeja a lo grande el inicio de la primera transformación de México.