febrero 27, 2024
Últimas Noticias

GUARDIA CIVIL DE TECÁMAC DETIENE A TRES PRESUNTOS EXTORSIONADORES

By on agosto 31, 2023 0 512 Views

La Guardia Civil de Tecámac aseguró a tres personas por su presunta participación en el delito de extorsión, efectuado a una residente del conjunto urbano Los Héroes Tecámac.

 

Respondiendo al llamado del Centro de Mando se trasladaron a la vivienda ubicada en la Sexta Sección, ya que una mujer denunciaba que tres sujetos acudieron a su domicilio y la estaban extorsionando y amenazándola de muerte si no abandonaba la casa.

La Guardia Civil aseguró a Mónica “N”, Edgar “N” y Fernando “N” de 26, 32 y 61 años de edad respectivamente; dos de estas personas acreditaron su residencia en el municipio de Ecatepec.

Los policías trasladaron a los presuntos extorsionadores a la Agencia del Ministerio Público ubicada en Los Héroes Tecámac, en donde se inició la carpeta de investigación por el presunto delito de extorsión complementación típica con punibilidad autónoma.

La Guardia Civil de Tecámac, hace un llamado a la ciudanía que reporte cualquier hecho delictivo al número del Centro de Mando 55 5938 8888 o al WhatsApp 55 1429 1712.