febrero 29, 2024
Últimas Noticias

ARRANZA LA CAMPAÑA DE TESTAMENTOS, SE ENCONTARÁN EN DIFERENTES COLONIAS DE IZCALLI

By on agosto 31, 2023 0 89 Views

El Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección Jurídica en coordinación con el Instituto Mexiquense de la Vivienda Social y la Notaría Pública Número 36, arrancó la campaña de Regularización de la Vivienda en la Explanada Municipal.

Se ofrecieron trámites de cancelación de hipoteca, formalización de compraventa, juicios sumarios de usucapión y sucesiones, por mencionar algunos. Asimismo, dio arranque la campaña de testamentos a bajo costo que estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Las Jornadas se presentarán de la siguiente manera:

– 4 de septiembre: Cofradía IV.

– 21 de septiembre: Parque Tepalcapa.

– 25 de septiembre: Parque Atlanta.

– Días Ciudadanos.

De esta manera, la séptima regidora, Yareni Marcela Trejo Antonio, en representación de la presidenta municipal, Karla Fiesco García, comentó “necesitamos sumar voluntades que nos permitan costos accesibles y facilidades necesarias para una regularización oportuna, además de fortalecer el trabajo con notarios que nos permitan un mayor impacto”.

El Gobierno Municipal exhorta a los izcallenses interesados y que habitan en las comunidades antes mencionadas que estén pendiente de las redes sociales para que consulten los requisitos y puedan hacer uso de estos servicios. Asimismo, podrán escanear el código QR que se encuentra en los banners para hacer un pre registro y obtener una cita.