febrero 27, 2024
Últimas Noticias

MÁS DE 200 DEPORTISTAS PARTICIPAN EN LOS JUEGOS ESTATALES DEPORTIVOS Y RECREATIVOS DE LOS TRABAJADORES 2023

By on agosto 26, 2023 0 502 Views

Más de 200 deportistas participan en las eliminatorias estatales de la edición 51a de los Juegos Estatales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023, en el Parque Ecológico y Deportivo de Sierra Hermosa.

Los competidores de los municipios de Tlalnepantla, Tultitlán, Tecámac, Atizapán, Cuautitlán, Ixtapaluca, Texcoco, Coacalco, Nezahualcóyotl, Teoloyucan y Tultepec; buscarán obtener un lugar para representar al Estado de México en los juegos nacionales que se realizarán el próximo mes de noviembre.

Este 26 y 27 de agosto los trabajadores participarán en las disciplinas de ajedrez, atletismo, tercias, básquetbol, baile regional, voleibol, natación y fútbol, en las instalaciones del parque.

Los Juegos Estatales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores, se llevan a cabo con el fin de fomentar el deporte, la actividad física y la recreación. Culminando del 5 al 9 de noviembre en el estado de Morelos, teniendo como sede el Centro Vacacional IMSS de Oaxtepec.

El gobierno municipal, encabezado por la alcaldesa, Mariela Gutiérrez Escalante, por medio del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Imdeporte, otorgó las facilidades a las delegaciones en busca de un lugar para representar al Estado de México a nivel nacional.

En el evento inaugural contó con la presencia de los deportistas que compitieron el año anterior y que representarán a México la próxima semana en Italia.