febrero 25, 2024
Últimas Noticias

LAS MEJORES PELÍCULAS PARA EL FIN DE SEMANA

By on agosto 26, 2023 0 509 Views

Después del hype que vivimos tras los grandes éxitos de taquilla de 2023, tenemos una cartelera renovada, con estrenos sumamente peculiares que, sin duda, te harán pasar un gran fin de semana en el cine.
Es por eso por lo que hoy, énfasis comunicaciones trae para ti las mejores películas de la cartelera, para que disfrutes al máximo el fin de semana en compañía de tus amigos y familiares.

Blue Beetle:

Xolo Maridueña da vida a Jaime Reyes alias Blue Beetle, la tercera iteración del superhéroe de DC comics que hizo su debut en pantalla el 17 de agosto tras una particular campaña publicitaria en redes sociales. Después de que un escablu virulrabajo alienígena se adhiriera a su columna vertebral, Jaime deberá descubrir y desarrollar todo el potencial que le da su nueva armadura, para mantener a salvo a su familia y derrotar a la corporación Kord.

Blue Beetle es una película ideal para quienes disfrutan de aventuras ligeras, que tienen un balance perfecto entre comedia y acción, que además cuentan con efectos visuales destacables, por lo que si te gustan los superhéroes y tienes ganas de una película sumamente entretenida, Blue Beetle es la opción ideal para ti.


Drácula: Mar de Sangre:

Basada en el capítulo El diario del capitán de la novela Drácula de 1897, esta particular historia se desarrolla únicamente a bordo de la embarcación rusa Demeter, que deberá completar la trayectoria de Carpatia a Londres con el polizonte más desafortunado de todos.
Esta particular historia hizo que más de una persona levantara las cejas cuando fue anunciada, pero la gran adaptación de la novela sumada a los grandes efectos visuales hizo que el mismísimo Guillermo del Toro la denominara como “preciosa, espléndida y salvaje”; Así que ya sabes, si eres fan de los monstruos y el cine de terror, esta película no te decepcionará.

 

 

Tortugas Ninja: Caos mutante:

 

Los cuatro hermanos ninja más famosos de la cultura pop regresan a la pantalla grande con una nueva y refrescante adaptación de su historia de origen. Desde la versión live action estrenada en 2014, los hermanos no habían visto una historia tan fiel a sus versiones de los comics de Peter Laird y Kevin Eastman fuera de las series animadas de la última década, y es gracias a los directores Jeff Rowe y Kyler Spears que podemos disfrutar de esta divertida y emocionante cinta animada.

Seth Rogen ha traído productos excelentes en el ámbito de la cultura pop, y caos mutante no es la excepción; por lo que si quieres disfrutar de un despliegue de animación que puede competir con Across the Spider-verse y una entretenida historia que te hará crear un gran vínculo con sus protagonistas a través de su excelente doblaje e idioma orignal, Las tortugas ninja son la mejor opción ¡Cowabunga!


Gran Turismo: de Jugador a corredor:

Basada en la historia del piloto británico de fórmula 1 Jann Mardenborough, la cinta retrata la historia de un adolescente que cumple su sueño de ganar la serie de Nissan utilizando sus habilidades como video jugador de Gran Turismo, logrando convertirse en un piloto de carreras profesional. La cinta es ideal para quienes disfrutan de historias inspiradoras, en las que el protagonista pudiera parecer un desvalido que termina obteniendo toda la gloria con nada más que esfuerzo y perseverancia.

 

 

Esas son las recomendaciones que énfasis comunicaciones trae para ti, así que ¿Qué estás esperando para ir y disfrutar del séptimo arte en tu cine más cercano?