febrero 23, 2024
Últimas Noticias

TECÁMAC SE FORTALECE COMO UNA OPCIÓN PARA ENCUENTROS DEPORTIVOS NACIONALES Y ESTATALES

By on agosto 25, 2023 0 356 Views

Tecámac se consolida, gracias a su gran infraestructura, como un espacio para que se realicen eventos deportivos en diferentes disciplinas a nivel estatal y nacional.

Este fin de semana se llevarán a cabo las eliminatorias de los Juegos Estatales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023, Campeonato Nacional de Frontón 2023 y “Muévete con Ganas”.

Este 26 y 27 de agosto en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, se realizarán las eliminatorias estatales de la edición 51 de los Juegos Estatales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023. Los participantes de las disciplinas de ajedrez, atletismo, tercias, básquetbol, baile regional, voleibol, natación y fútbol buscarán su pase para representar al Estado de México en la etapa nacional, el próximo mes de noviembre.

 

En el pueblo originario de San Francisco Cuautliquixca, este sábado, se llevarán a cabo las eliminatorias del Campeonato Nacional de Frontón 2023; en las categorías de especialidades de mano en parejas y a mano individual.

 

Y como cada fin de semana se continúa el programa “Muévete con Ganas” en donde cientos de tecamaquenses, participan en diferentes disciplinas deportivas que se llevan a cabo en parques y deportivos del municipio.

 

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imdeporte), realiza las actividades en el Deportivo Jardines, Deportivo Monarcas, Parque del Fraccionamiento Provenzal del Bosque y el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa.