febrero 23, 2024
Últimas Noticias

CUERPOS CALCINADOS EN LAGOS DE MORENO NO PERTENECEN A LOS JÓVENES DESAPARECIDOS: ENRIQUE ALFARO

By on agosto 22, 2023 0 428 Views

El miércoles 16 de agosto fueron hallados cuatro cuerpos calcinados en la comunidad de La Troje, en Lagos de Moreno, mismos que no parecen pertenecer a los jóvenes desaparecidos el 11 de agosto, afirmó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco.
Desde el día 15 de agosto, policías municipales de la comunidad localizaron el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un vehículo en llamas, mismo que después de las pruebas genéticas y dentales confirmó no pertenecer a ninguno de los jóvenes desaparecidos cuatro días atrás. A su vez, el viernes 18, policías municipales de Lagos de Moreno recibieron un reporte anónimo, por el cuál localizaron cuatro cuerpos, dando aviso inmediato a la Fiscalía de Jalisco; reportando que el daño provocado por el fuego dificultaba determinar el sexo y la cantidad de cuerpos en el lugar.
“Hay elementos para decir que esas [osamentas] cuando menos no corresponden a los jóvenes, incluso ya platicando con los papás, pero les pediría nada más que esos temas, como siempre lo hemos dicho, los detalles puedan dárselos la fiscalía, pero lo que sí puedo adelantar es que esa osamenta no corresponde a los jóvenes”– señaló Alfaro.
Hasta el momento, la fiscalía de Jalisco no ha confirmado el comunicado del mandatario ni brindado más información al respecto del cuerpo localizado el martes 15, o si este vehículo perteneció o desplazaba a alguno de los jóvenes desaparecidos.