febrero 27, 2024
Últimas Noticias

MÁS DE 500 ADULTOS PARTICIPARON EN EL ACTIVATÓN EN CUAUTITLÁN IZCALLI

By on agosto 18, 2023 0 192 Views

Más de 500 adultos mayores de Cuautitlán Izcalli, participaron en el segundo “Activatón” realizado por el Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través del DIF Municipal y el Crit Estado de México.

La presidenta municipal Karla Fiesco agradeció a Teletón por elegir al municipio para dar inicio a las actividades previas al evento mayor, ya que dijo “En Cuautitlán Izcalli tenemos el corazón muy firme para apoyar a las familias”. Destacó que está por arrancar el boteo Teletón, en donde se espera superar los 215 mil pesos recaudados en 2022 con la participación de los funcionarios públicos.

Por su parte, la presidenta del DIF Izcalli, Jessica Villaseñor García, sostuvo que en Cuautitlán #Izcalli se celebra a los adultos mayores todo el año y por ello la importancia de replicar el Activatón que reunió a más de 500 asistentes de las distintas Casas de Día y Clubes, que contagiaron y compartieron su energía y sonrisas.

Agradeció a Teletón por hacer equipo con el SMDIF en favor de las amigas y amigos izcallenses con estas activaciones. Destacó que los adultos mayores tienen un hogar en donde serán escuchados, valorados y admirados.

Del mismo modo, el director del Crit Estado de México, Jardiel Quintal, precisó que el año pasado Cuautitlán Izcalli rompió un récord de recaudación de boteo y de asistencia al Activatón.

Destacó que  “Nuestro corazón en Izcalli es  morado y amarillo, pero principalmente sabemos donde tenemos el corazón”.

Al evento realizado en la canchas deportivas del Parque Espejo de los Lirios, asistió personal del DIF, regidores y personal de Teletón, quienes impartieron diversas actividades