febrero 23, 2024
Últimas Noticias

“LOS RECURSOS PÚBLICOS SE APLICAN CON HUMANISMO EN TECÁMAC” MG

By on agosto 18, 2023 0 347 Views

Durante una reunión con dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Mariela Gutiérrez resalta los logros de su gobierno.

La alcaldesa de Tecámac aseguró que en este municipio se han logrado hacer grandes cosas porque los recursos públicos se aplican con humanismo y en forma prioritaria en beneficio de quien menos tienen.

Al reunirse con la dirigencia del SNSS, puntualizó que Tecámac es líder a nivel nacional en obra pública, seguridad, agua potable y saneamiento, y programas de apoyo a la comunidad, un conjunto de políticas públicas, acciones y resultados que se engloban en el concepto de mejor gobierno.

 

“Tengo la satisfacción de ser la presidenta municipal mejor evaluada por su población en los últimos dos años en la entidad”, señaló al destacar que los más importante y valioso son los resultados en beneficio de la gente, del pueblo.

 

Dijo no tener duda que la próxima gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, aplicará los recursos públicos con humanismo, en los que la atención a la salud de los mexiquenses ocupará un lugar especial en la agenda de la maestra.

 

“Todos tenemos el reto de abatir los rezagos, tanto e instalaciones como en capital humano, abasto de medicamentos y mejorar la coordinación para eficientizar los procedimientos y elevar la calidad de los servicios que las instituciones estatales y federales prestan a nuestras comunidades”, indicó.

 

Ante el dirigente nacional del SNTSS, Arturo Olivares, y de los líderes de las secciones, 32, 33, 34 y 35, Gutiérrez Escalante se congratuló que la entidad más poblada y compleja transitará en forma pacífica y democrática a una nueva etapa que iniciará con la maestra Delfina.