febrero 29, 2024
Últimas Noticias

SE LLEVA A CABO LA FERIA DEL EMPLEO EN COACALCO.

By on agosto 16, 2023 0 174 Views

El poder llevar ofertas de empleo a la disposición de la gente de una localidad es una labor muy importante que varias administraciones han ido implementando con la Feria del Empleo y Coacalco llevó a cabo la suya en el Auditorio Municipal con la ayuda del gobierno estatal y federal donde más de 60 empresas participaron en la edición del 2023. El subdirector de Desarrollo y Fomento Económico enfatizó la importancia de que los 3 órdenes de gobierno trabajen en equipo logrando que se ofrezcan oportunidades de empleo competitivo y con una remuneración económica considerable.

Se mencionó en la feria del empleo que el Gobierno a cargo de David Sánchez Isidoro ha estado trabajando constantemente en la seguridad de las calles así como la repavimentación de vialidades principales y bacheo en calles secundarias, esto con el objetivo de tener el municipio en óptimas condiciones para que haya inversionistas que ayuden al municipio y pueda generarse empleos formales para los ciudadanos de Coacalco. Deseándole éxito laboral a todos los asistentes para que puedan obtener el trabajo de su interés y se les permita desarrollarse profesionalmente.

El titular de la Dirección General de Empleo y Productividad del Gobierno Estatal, José Antonio Corona Yurrieta, aseguró que la Feria del Empleo Coacalco 2023 es la número 298 que se ha estado realizando desde el año de 2017, agregando que con estos eventos, 4 de cada 10 personas en busca de empleo obtiene una oportunidad; el 60 por ciento restante recibe asesoría y acompañamiento para su vinculación.

Para dar inicio al evento, el corte del listón inaugural contó con la presecia de José Antonio Corona Yurrieta, Director General de Empleo y Productividad del gobierno estatal; Gregorio Luna Guillén, subdirector de Desarrollo y Fomento Económico; Juan José Olin Fabela, representante de la Región XXI Tultitlán; Edgar Parra Pineda, coordinador municipal de la Bolsa de Trabajo y Luz Estudillo Gómez, representante de la empresa JUMEX.