febrero 27, 2024
Últimas Noticias

REALIZARÁ AYUNTAMIENTO DE TECÁMAC SESIÓN DE CABILDO JUVENIL

By on agosto 14, 2023 0 421 Views

El Ayuntamiento de Tecámac llevará a cabo la Sesión de Cabildo Juvenil 2023, en la que los jóvenes que sean elegidos para ser integrantes podrán presentar propuestas para promover el bienestar de niñas, niños y adolescentes del municipio.

 

Deberán exponer temas de interés, relacionados con la competencia del Ayuntamiento, las cuales serán analizadas por la Secretaría del Ayuntamiento y en su caso por las dependencias de la administración pública municipal, para que sean sometidos a consideración de la alcaldesa para su presentación al Cabildo.

 

De acuerdo a la convocatoria aprobada en sesión de Cabildo, hasta el jueves 17 de agosto, los jóvenes de 12 a 29 años que deseen participar deberán de acudir a las oficinas de la Secretaria del Ayuntamiento, ubicadas en el primer piso del Palacio Municipal, en días y horarios hábiles, a entregar su solicitud.

 

Los interesados deberán de entregar su propuesta en original y copia, comprobar su residencia en Tecámac, original y copia INE, CURP, comprobante de domicilio, además proporcionar número telefónico y correo electrónico.

 

Se informará por vía telefónica, medios electrónicos y estrados el listado de los jóvenes que cumplieron con los requisitos para que puedan formar parte de este primer Cabildo Juvenil, cuya sesión se realizará 15 días hábiles después de emitida la convocatoria.