marzo 1, 2024
Últimas Noticias

YAHRITZA Y SU ESENCIA NO PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL ARRE

By on agosto 13, 2023 0 231 Views

 

La agrupación Yahritza y su Esencia, continúan siendo despreciados por la mayoría de los mexicanos a más de una semana de haber hablado mal de México y su gastronomía.

En tan solo días ha perdido millones de seguidores en sus redes sociales, además de criticar e intentar cancelar a todo aquel otro grupo o cantante que haga alguna colaboración con el trío de músicos.

Gracias a esto el público mexicano ha pedido que se cancele la participación de Yahritza y su Esencia en el Festival Arre, que se realizará el 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez en Ciudad de México.

Este festival reunirá a lo mejor de la música regional mexicana en la actualidad, en donde Yahritza formaba parte del cartel, sin embargo, recientemente, en redes sociales la agrupación ha publicado las fechas de sus próximos conciertos en donde no aparece la fecha del Festival Arre.

Distintos medios dicen que en la agenda de Yahritza y su Esencia no se encuentra contemplado el evento, por lo que sus únicas fechas en México serán las de su presentación en Monterrey y Zapopan.

Fuente: AM Querétaro