febrero 27, 2024
Últimas Noticias

SI ERES FAN DE LA VIDA MARINA, ESTE ACUARIO ES PERFECTO PARA TI

By on agosto 13, 2023 0 144 Views

Próximamente se abrirán las puertas del acuario más grande en la Ciudad de México. El Acuario de Parque Tepeyac, será el lugar perfecto de entretenimiento en el que podrás conocer a distintos peces de todo tipo de tamaño y color.

El propósito de la creación de este lugar es que se haga conciencia del cuidado de las distintas especies con el fin de conservar su hábitat natural, así como evitar su extinción de estos animales. Por lo que el proyecto invirtió más de 5 mil millones de pesos.

Es así como se comenta que el acuario no tendrá comparación con ningún otro acuario en México, quitándole el lugar al Acuario Inbursa. Por otro lado, la inauguración de este sitio aún es indefinida, ya que se está asegurando que los animales del acuario, cuenten con instalaciones óptimas para que habiten dentro del lugar.

Finalmente, el asombroso acuario lo podrás encontrar en el Parque Tepeyac, ubicado en la Calzada San Juan de Aragón número 389, Colonia Granjas Modernas, en la Alcaldía Gustavo A. Madero, de la CDMX, donde en caso de no contar con vehículo propio, podrás llegar en el Metro de la Ciudad de México (las estaciones más cercanas son Martín Carrera y Talismán, de las líneas 4 y 6 respectivamente), o en Metrobús (estaciones Aragón o Martín Carrera).