febrero 25, 2024
Últimas Noticias

SE ENCUENTRA NARCOTÚNEL EN HIDALGO

By on agosto 11, 2023 0 499 Views

Se encontró un ‘narcotúnel’, en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo, en el que se registraron nueve personas detenidas así como el aseguramiento de este almacén de droga.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, fueron los que llevaron a cabo el operativo y que con éxito encontraron estupefacientes y detuvieron a dos hombres identificados como “El Bolero” y “El Goshi”, quienes eran los encargados de distribuir la droga en distintos puntos.

En la detención se decomisaron más de 200 mil dosis de hierba seca (marihuana), y 9 mil 580 dosis de droga sintética, que se parecían a dulces con el fin que los niños y adolescentes la compraran.

Asimismo, se hallaron tres armas largas que son similares a las que ocupa el ejército, tres armas cortas con más de 20 cartuchos útiles para armas cortas. También se hayo cuatro teléfonos celulares, pipas, básculas grameras, tres vehículos, y libretas en las que anotaban el control de la ganancia y la venta de sus clientes.