marzo 2, 2024
Últimas Noticias

APRUEBAN LA CONVOCATORIA PARA PRESEA AL MERITO CIVIL DE TECÁMAC ESTADO DE MÉXICO

By on agosto 11, 2023 0 563 Views

A propuesta de la Presidenta municipal Mariela Gutiérrez Escalante, el Cabildo de Tecámac aprobó la convocatoria para la entrega de la Presa al Mérito Civil de Tecámac Estado de México, edición 2023, cuyo registro de aspirantes iniciará este lunes y concluirá el 22 de agosto.

Con esta medalla se busca reconocer la trayectoria y obra de los tecamaquenses, que han aportado sus conocimientos o que han destacado en diferentes ámbitos, como es en la preservación del medio ambiente, la práctica y difusión de la cultura, desarrollo económico, académico, docencia y servicio público.

Por primera ocasión, se otorgará una presea al fortalecimiento municipal “Municipio Hermano de Tenancingo, Estado de México”.

La entrega de las preseas se realizará el próximo el 12 de septiembre en el marco del CXCVIII aniversario de la erección del municipio de Tecámac y el 13 de septiembre, se otorgarán las de la categoría al mérito y excelencia académica, por motivo del CLXXVI aniversario de la gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.

Los interesados deberán realizar su registro de manera presencial, en la Secretaría del Consejo de Premiación, ubicado en la Plaza Principal S/N primer piso en Tecámac Centro, con una copia de acta de nacimiento y CURP, de 10:00 a 17:00 horas, en días hábiles.

En caso de personas morales, acta constitutiva, currículum vitae (excepto en la categoría de Excelencia Académica), comprobante de domicilio, documentos probatorios que pueden ser memorias fotográficas y/o documentales, fotografía tamaño infantil, copia de INE por ambos lados.

Para la categoría “Al mérito y Excelencia Académica” se solicitará al padre o tutor del menor de edad.

Los resultados los publicará el Consejo de Premiación a más tardar el 6 de septiembre del 2023 en el Periódico Oficial “Gaceta Municipal” de Tecámac.