marzo 2, 2024
Últimas Noticias

¿POR QUÉ LOS PSICÓPATAS SON TAN PELIGROSOS?

By on agosto 10, 2023 0 186 Views

-Salvador Solis.

 

Imagínense un criminal que comete actos tan atroces como asesinar a una enorme cantidad de personas inocentes y a pesar de que pueda ser conocido o conocida por sus acciones, la policía y las autoridades correspondientes no puedan atrapar a esta persona porque siempre logra eludirlos debido a su alta inteligencia.

 

La psicopatía es un trastorno mental el cual una persona tiene un patrón constante y repetitivo de manipulación, explotación o comúnmente se realizan crímenes que atentan contra la vida de otras personas o su integridad, todo esto sin tener remordimiento alguno de sus acciones. El origen de esta condición puede ser por diferentes motivos, ya sea por una cruel infancia, o que el ser humano naciera sin la capacidad de tener empatía.

Puede ser una imagen de 3 personas y barba

 

Lo peligroso radica en que los psicópatas suelen ser bastante inteligentes, ingeniosos y extremadamente convincentes con la gente, generalmente con sus víctimas. Si no es bastante perturbador que se salgan con la suya, en la mayoría de las ocasiones, sus habilidades de manipulación son tan grandes que obtienen “acólitos” o “adeptos” que siguen sus pasos de forma ciegamente, y desafortunadamente suelen ser bastante buenos en guardar las apariencias, son maestros del engaño, es casi imposible que una persona común pueda darse cuenta de su trastorno y sus intenciones a menos de que tenga entrenamiento policiaco avanzado o estudios psicológicos en el área de los trastornos mentales.

T2:E10 - O Lado Sombrio - The Rookie online no Globoplay