marzo 2, 2024
Últimas Noticias

GOBIERNO DE IZCALLI ANUNCIA A “PLAYA LIMBO” EN LOS PREMIOS JUVENTUD

By on agosto 10, 2023 0 185 Views

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli premiará el próximo 2 de septiembre a los 12 izcallenses destacados ganadores de la segunda edición de los Premios Juventud 2023 en sus diferentes modalidades a celebrarse en la Explanada Municipal.

La presidenta municipal puntualizó que para la segunda edición de los premios hubo un incremento en la participación del 35 por ciento, para las diferentes modalidades académica, artística, cultural, labor social, emprendimiento, deporte, superación de jóvenes con discapacidad, en donde los ganadores recibirán el máximo reconocimiento público del Gobierno y una aportación económica de 20 mil pesos.

Agregó que para el Gobierno es importante reconocer el talento de las y los jóvenes y por ello a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUCI), tan solo durante 2022 se logró impactar a más de 90 mil jóvenes con diferentes actividades. Destacó que Cuautitlán Izcalli es el único municipio que le apuesta a nivel nacional, a la generación de esta “Ciudad Juventud” , un recinto que este año inicia su segunda etapa en donde podrán mostrar y desarrollar su talento, proyectos y lograr sus metas.

La alcaldesa informó que en lo que va de la administración, más de 180 colonias han sido intervenidas con diferentes actividades de interés juvenil “Somos futuro y vamos de la mano con la juventud”, señaló.

Por su parte el titular del IMJUCI, Luis Felipe de Jesús Huitrón, indicó que se espera la presencia de más de seis mil jóvenes durante el evento quienes disfrutarán de la premiación, así como de la presencia y participación de artistas locales, la alfombra roja, área de comida, concursos y premios. Agradeció a empresas como Alpura, Prudence, Bic, Tecmilenio y Barbacoa La Familia Hidalguense, quienes patrocinan el evento, pero sobre todo por la confianza en el gobierno.

De manera conjunta, la presidenta municipal Karla Fiesco García y el titular del IMJUCI, develaron el programa oficial de los Premios Juventud, en el que se anunció la presentación del grupo “Playa Limbo”, quienes ofrecerán un concierto al término de la premiación y al que podrán acceder los izcallenses de manera gratuita.