febrero 27, 2024
Últimas Noticias

TOMAN PROTESTA LAS SECCIONES DE APAXCO, TEQUIXQUIAC Y HUEYPOXTLA DEL SINDICO 25 DE MARZO 

By on agosto 5, 2023 0 208 Views

 

 

Ante líderes transportistas, afiliados y simpatizantes el municipio de Apaxco fue sede de la toma protesta de los seccionales de Hueypoxtla, Tequixquiac y Apaxco del sindicato nacional 25 de marzo.

A nombre Guillermo Fragoso Báez, líder nacional del sindicato, Reyes Uribe Cruz, Secretario General de la organización sección Apaxco, destacó que la agrupación genera miles empleos y desarrollo en esta región del estado de México gracias a la confianza que los gobiernos municipales, empresarios e industriales han sumado para la construcción de mejores condiciones de vida en favor de la gente.

Fue Reyes Uribe Cruz quien estará al frente de la sección en Apaxco, por su parte Miriam Uribe Cruz rindió protesta por el municipio de Tequixquiac, en tanto que Rolando Juárez Enríquez estará al frente en el municipio de Hueypoxtla.

Tras la toma de protesta y poder disfrutar de la comida, se realizó la pega de calcomanías a los transportes en apoyo a Claudia Sheinbaum quien aspira a ser la candidata de Morena en la contienda por la presidencia de la República a realizarse el año entrante