febrero 29, 2024
Últimas Noticias

FORTALECIÓ GOBIERNO DE TECÁMAC LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN EL ÚLTIMO AÑO

By on agosto 4, 2023 0 305 Views

Durante el último año, el Gobierno de Tecámac fortaleció la infraestructura educativa no sólo de primarias y secundarias, sino también de la Vocacional 19 “Leona Vicario” y de la Universidad Mexiquense Bicentenario, informó la alcaldesa Mariela Gutiérrez Escalante.

Dijo que se ejecutaron obras en las primarias “Primeras Luces del Progreso”, de San Lucas Xolox y “Emiliano Zapata”, en la Colonia Santa Cruz, así como  en las secundarias “Felipe Ángeles” y “Benito Juárez” de Ozumbilla, además de la vocacional y de la universidad mencionadas.

 

“Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado desde 2019 en materia de obras públicas y en particular, en obras educativas”, destacó.

 

Puntualizó que ningún gobierno de Tecámac del pasado y ningún gobierno municipal actual tiene tales niveles de eficiencia en el ejercicio de los recursos públicos, y señaló que por eso hoy Tecámac es el mejor evaluado en el Estado de México.

La alcaldesa recordó que en febrero pasado se llevó a cabo la entrega de la primera etapa de las obras de remodelación de la Vocacional 19, del Instituto Politécnico Nacional (IPN), en la que se imparten las carreras técnicas Aeronáutica, Construcción y Alimentos.

En esa ocasión se entregaron los laboratorios biología, física, computación e inglés, aulas, andadores y módulos sanitarios. En las dos etapas que contempla el proyecto de remodelación se tiene estimada una inversión municipal de 100 millones de pesos.