marzo 2, 2024
Últimas Noticias

COBIJA NAUCALPAN A CLAUDIA SHEINBAUM

By on agosto 3, 2023 0 178 Views
Rodeada de simpatizantes y vecinos que acudieron a los campos de Santa Cruz Acatlán, la ex jefa de gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum compartió parte de sus logros al frente de la capital del país al tiempo de recibir el respaldo de los cientos de asistentes que coreaban el nombre de Claudia! Claudia!. Durante su visita a Naucalpan Claudia Sheinbaum visitó también uno de los mercados compartiendo experiencias con comerciantes quienes le brindaron su confianza para el próximo proceso en el que el partido Morena seleccionará al candidato rumbo a la presidencia de México para el próximo año.
Al finalizar el evento abordamos a la presidenta de la fundación del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional, A.C. Betty Gómez, quien destacó que Sheinbaum es un referente para las mujeres de México, destacando su buen trabajo como Jefa de gobierno y lo que representaría el tenerla como la primera presidenta de México.
“Como mujer y como empresaria doy mi respaldo a Claudia por demostrar capacidad” destacó Betty Gómez, quien es reconocida como una mujer integra para los vecinos de la zona residencial de #naucalpan .
Durante el evento destacó la presencia de Isaac Montoya legislador que por su trabajo en el municipio la gente lo perfila como una buena opción para gobernar Naucalpan, incluso para ser parte del gobierno que encabezará Delfina Gómez Álvarez .
Puede ser una imagen de 2 personas y personas sonriendo
Puede ser una imagen de 8 personas
Puede ser una imagen de 2 personas, puesto de periódicos y texto