marzo 2, 2024
Últimas Noticias

TODO LISTO PARA LA FERIA INTERNACIONAL DE LA TORTA 2023

By on julio 30, 2023 0 177 Views

En la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México, se celebrará la Feria Internacional de la Torta 2023, en la que los ricos bolillos estarán rellenos de muchos ingredientes para que puedas comerte más de una.

 

Este antojito mexicano se realizará del 2 al 6 de agosto, donde 70 expositores nacionales e internacionales ofrecerán sus mejores recetas como lo son tortas, tapas españolas, choripán, hamburguesas y demás platillos similares, para que puedas deleitarte con tantos sabores deliciosos.

 

El evento será completamente gratuito para que puedas disfrutar con toda la familia y amigos. El evento se destaca que empezará desde las 11 horas, en la ubicación de la explanada en la alcaldía, ubicada en Francisco del Paso y Troncoso 219, Jardín Balbuena, Alcaldía Venustiano Carranza, CDMX.

 

En esta feria podrás encontrar un sinfín de tortas como lo es la clásica cubana ahogada la cochinita guajolotas, pambazo, de albañil, tortas dulces e incluso sabores exóticos como lo es el cocodrilo y carne de jabalí, entre otras presentaciones.

 

Así mismo, esta feria de la torta 2023 busca romper el récord de la torta más grande del mundo por lo que no esperes que sea una simpleza este evento.

 

Finalmente, para disfrutar más del evento estarás acompañado de los mejores grupos musicales como:

 

Aaron y su grupo ilusión

El Costeño

Jaime Valera “El Divo siempre Vivo”

Leo Romero

Los Askis

Los Yaguaru

Salón Victoria

Sonora Dinamita

Willie González