febrero 23, 2024
Últimas Noticias

NICOLA SUFRIÓ DE ABUSO EN LA CASA DE LOS FAMOSOS

By on julio 29, 2023 0 250 Views

 

En La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella en el time infierno sufrió de aparente abuso sexual, por lo que en redes sociales fans piden que no deberían de permitir este tipo de acciones, por lo que exigen que expulsen a todo el team infierno.

Todo empezó en el cuarto de el team infierno, en el que Wendy Y Sergio Mayer taclearon a Nicola y le bajaron su ropa interior. Sin embargo, entre risas y forcejeo Mayer le untó en sus nalgas de Nicola crema, generando que Porcella les estuviera gritando que pararan: “No, no, no (…) ya, ya, ya no juego”.

Momentos después Nicola, se levanta y se cubre sus genitales con una playera provocando entre risas su desconcierto hacia la acción de Sergio.

Enseguida Poncho de Nigris le pregunta a Sergio que ¿por qué hizo eso? y ¿la crema de qué era?

A lo que Sergio contestó en forma de burla: “Fue Wendy la que se vino cuando lo vio”.

Es enseguida Nicola se retira del cuarto para poderse limpiar y al regresar Porcella a la habitación con una toalla que lo cubría, Sergio Mayer tomó un cepillo dental y le comentó: “Te salvaste porque esto iba directo a ti”.

Sin embargo, ante estas acciones la jefa llamó a Sergio Mayer al confesionario para llamarle la atención por esos actos.

Es así como en las redes sociales explotaron comentarios en las que pedían que el Team Infierno fuera expulsado por esas acciones hacia Nicolá.

Mientras que en Twitter otros internautas añadieron: “La producción tiene que sentarlos a TODOS y ponerles los videos de todas las cosas que han hecho y hacerles entender que eso no es normal ni divertido, y menos hacerlo frente a las cámaras porque quieran o no,esos comportamientos influencian a la gente.Lo de la crema fue UN ABUSO y y así tiene que tratarse. Debe tener consecuencias, pero también merece que se hable de lo que se han hecho Nicola y Wendy entre ellos, porque eso tampoco está bien. Aunque sean mis favs. Hay que aceptarlo”.

Finalmente, muchos usuarios comentaron indignación ante estos hechos y por parte de La Casa de los Famosos México, no se ha pronunciado la sanción qué tiene para el Team Infierno.