febrero 28, 2024
Últimas Noticias

MÁS DE 6,000 ESTUDIANTES AGRADECIERON A LA PRESIDENTA KARLA FIESCO POR EL APOYO QUE HA BRINDADO PARA LA EDUCACIÓN

By on julio 28, 2023 0 247 Views

La presidenta municipal Karla Fiesco del Gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli asistió a diferentes graduaciones del municipio, más de seis mil estudiantes agradecieron su compromiso y trabajo por mejorar la infraestructura de sus instituciones que les permitió un mejor desarrollo.

La alcaldesa por su parte felicitó a los estudiantes a quienes deseo éxito en su nueva etapa de educación, por su esfuerzo y dedicación para luchar por sus sueños “Muchas felicidades a todos los graduados, ustedes son el futuro de Izcalli”. Asimismo, hizo entrega de unas carpetas distintivas para todos los graduados en reconocimiento al ciclo concluido.

Destacó que, como parte del Programa de Obra Pública en las escuelas del municipio, se ha realizado la entrega de arcotechos, la construcción de canchas deportivas, construcción y rehabilitación de módulos sanitarios, pintura e impermeabilización, así como el abasto de agua en todas las instituciones educativas que lo solicitan.

Agregó que el futuro del municipio está en sus niñas, niños y jóvenes, por ello, dijo que desde su trinchera seguirá trabajando para mejorar sus escuelas, pero también su entorno, con luminarias, bacheo y repavimentaciones.