febrero 23, 2024
Últimas Noticias

SUPERVISA MARIELA GUTIÉRREZ EL PROGRAMA “MI GRAN ESPERANZA” PARA LA ENTREGA GRATUITA DE ZAPATOS ESCOLARES

By on julio 26, 2023 0 630 Views

La presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez Escalante, supervisó el programa “Mi Gran Esperanza” mediante el cual se entregarán, en forma gratuita, zapatos a niños y niñas de entre tres y 14 años de edad, que cursarán el próximo ciclo escolar.

Acompañada por la presidenta del DIF municipal, Isabel Muñoz, y el director, Carlos Galindo, la alcaldesa recorrió las instalaciones de este organismo donde se almacenan miles de cajas del calzado que serán distribuidas en ocho diferentes sedes.

Recordó que desde el lunes pasado y por las siguientes dos semanas se llevará cabo la etapa de registro de los solicitantes, el cual deberá realizarse por los padres o, en su caso, el tutor.

Dijo que este programa, que se aplica por tercer año consecutivo, tiene el objetivo de apoyar la economía familiar en el inicio de clases del ciclo escolar, gracias al eficiente manejo de recursos en beneficio de los tecamaquenses.

Galindo  exhortó a los padres de familia a realizar el registro de sus hijos, pero dijo que el principal requisito es que comprueben con la credencial de elector que tienen su domicilio en este municipio. La solicitud, añadió, la pueden concretar en línea o en forma presencial en las ocho sedes.

Los lugares a los que pueden acudir son la unidad administrativa Los Reyes Acozac, Centro de Convenciones, Ágora de Aranjuez, Centro MIEL Urbi Villa del Campo, Unidad Médica DIF Mandarinas, Deportivo Sierra Hermosa, la Cuchara Héroes Tecámac y Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.

 

Se deberá presentar copia de CURP, INE y comprobante de domicilio, o realizar su solicitud en el sitio: https://bienestar.visorus.com.mx/public/registro/MGE2023. El registro concluye el 4 de agosto.