marzo 2, 2024
Últimas Noticias

MIENTRAS DORMÍA: YATE SE INCENDIA Y PROVOCÓ SU MUERTE

By on julio 24, 2023 0 347 Views

En La Paz, Baja California Sur, se reportó una persona fallecida y dos más lesionadas en tres embarcaciones afectadas por un incendio.

El subsecretario de Protección Civil del Estado, Benjamín García Meza, confirmó que se determinó una lamentable muerte ya que se encontraba durmiendo en el yate que se incendió.

El incendio pertenece a una falla eléctrica lo que generó que el encargado de máquinas falleciera en el sitio sin poder ser rescatado. Al igual que salieron lesionados dos personas que se encontraban durmiendo en la embarcación denominada “Cielo”, presentando quemaduras de segundo y tercer grado.

Este incendio provocó que dos embarcaciones que se encontraban alrededor de este yate tuvieran un 10% de daño y otra presentó el 50% de destrucción material.

La embarcación siniestrada se hundió en la zona y esta tarde personal de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) se encuentra recabando indicios para esclarecer los hechos.

Finalmente, se controló la situación con ayuda de autoridades propagando llamados a los que se encontrarán en las demás embarcaciones para evitar más desafortunadas muertes.