marzo 2, 2024
Últimas Noticias

JOHNNY DEPP SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD Y CANCELA TRES CONCIERTOS

By on julio 24, 2023 0 139 Views

El reconocido actor Johnny Depp, fue encontrado inconsciente en su habitación de hotel en Hungría, mientras se encontraba de gira con su banda Hollywood Vampires, y no se han presentado detalles precisos de lo que ocurrió con su salud,  pero ha creado una gran preocupación en sus fans tras cancelar tres de sus shows, debido a una grave lesión en el tobillo que presentó recientemente. 

Se comenta que Johnny, no pudo salir de su habitación en el hotel para poderse unir al espectáculo de su banda lo que provocó que buscaran ayuda y llamarán a los servicios de emergencia para atenderlo.

“Todo estaba listo, el escenario estaba listo, el equipo detrás del escenario estaba listo para la fiesta. Ni siquiera se me ocurrió que podría haber un problema, especialmente porque los miembros de la banda habían hecho la configuración de sonido que estaba programada para la tarde. Nadie pensó más en el hecho de que Johnny Depp no participó, su micrófono fue instalado por un miembro del personal, pero eso no es inusual para tales estrellas”, dijo uno de los empleados en la arena al periódico Blikk, sobre los preparativos para el evento.

Así mismo, los médicos que atendieron a Johnny Depp, aseguraron que no existía algún problema grave y solamente necesitaba reposo para poder recuperarse. Hasta el momento no se ha presentado ningún informe oficial que hable sobre la salud actual de este famoso artista para poder continuar con la gira planeada.

Por el momento, se ha presentado un mensaje en el que se notificó que los tres shows siguientes iban a ser cancelados por lo que se reembolsará el dinero de los asistentes .

“Debido a circunstancias imprevistas, Hollywood Vampires cancelarán el show de esta noche en Budapest. Todos los boletos (generales y VIP, incluido Meet & Greet) se reembolsarán en su totalidad. Amamos y apreciamos a todos los fanáticos que viajaron de cerca y de lejos para vernos crecer, y lo sentimos mucho”, colocó la banda de rock en su página de Facebook sin revelar más detalles.