febrero 23, 2024
Últimas Noticias

HOMBRE CONFUNDE A SU ESPOSA PROVOCANDO BOCHORNOSO MOMENTO

By on julio 24, 2023 0 175 Views

En redes sociales se volvió viral un vídeo de TikTok, En el que se puede ver como en un concierto de Tom Jones, en Cardiff, un hombre confunde a su esposa con otra mujer y ella se ve sorprendida por lo que reacciona de una manera inusual.

La mujer al sentir el abrazo del hombre se sorprende y hace una expresión de confusión esperando a que el sujeto desconocido lo notará pero el hombre se encuentra tan concentrado en la música que se seguía creyendo que a la que sujetaba era su esposa lo que desató que la familia de la señora se riera de tal hecho bochornoso en el concierto . 

Asimismo, muchos cibernautas coinciden que esta acción iba acorde a la canción que cantaba Tom Jones en el momento; Sex bomb. Después de esa acción, el señor quería dirigir unas palabras a la mujer desconocida, pero en el instante se dio cuenta que había confundido a su esposa con otra mujer lo que provocó el alejamiento y el enrojecimiento del hombre, disculpándose y riéndose de dicha acción. 

Incluso señaló a su verdadera pareja, quien vestía un atuendo similar. Así fue como un momento agradable en el concierto de Tom Jones, se volvió bochornoso y muchos  usuarios se identificaron con esos momentos únicos en conciertos.