febrero 29, 2024
Últimas Noticias

HIJOS AGREDEN A SUS MADRES Y SON DETENIDOS

By on julio 24, 2023 0 358 Views

En Monterrey, autoridades detuvieron a dos jóvenes quienes agredieron a sus madres, esto de acuerdo a informes de la Seguridad Pública municipal. 

En la colonia Industrial, Luis Enrique P., de 30 años, fue detenido por intentar acuchillar a su madre porque no le dio dinero para comprar bebidas embriagantes. Asimismo, una mujer de la tercera edad llamó a policías que se encontraban patrullando por la zona, señalando que su hijo la agredió con un arma blanca y con una silla. 

La señora corroboró que su hijo la visitaba de vez en cuando para pedirle dinero para alcoholizarse, y si la adulta mayor se negaba su hijo se enfadaba y en está ocasión la intentó lesionar con un cuchillo y una silla para lanzarla hacía la mujer. Esto provocó que la mujer cayera al piso con golpes en el pecho y en el codo izquierdo.

Fue entonces que pidió ayuda a los policías de Monterrey que detuvieron al hijo, y lo remitieron a las celdas municipales, para ponerlo a disposición del Ministerio Pública.

Por otro lado, en la Colonia Del Prado, un hombre le pegó físicamente a su madre con las manos, porque no le prestaba el teléfono móvil. El sujeto fue identificado como Justin Jahir, de 21 años, jaló de los cabellos a la mujer de 47 y la estrujó de los brazos, debido a que no pudo conseguir que le prestara el dispositivo móvil.

Finalmente, la mujer a través de la ventana le gritó a agentes municipales que rondaban por las calles del vecindario. Cuando los policías llamaron a la puerta, el que abrió fue Jahir, quien al instante fue detenido a petición de su madre. El detenido fue enviado a las celdas municipales.