febrero 27, 2024
Últimas Noticias

DANIEL RADCLIFFE EMOCIONADO POR LA SERIE DE HARRY POTTER EN HBO MAX A PESAR DE NO PARTICIPAR EN ELLA

By on julio 23, 2023 0 118 Views

HBO prepara una serie de la saga de Harry Potter y los fans están muy entusiasmados por el reboot ya que se podrían incluir cosas de los libros que no se pudieron ver a lo largo de las ocho entregas pasadas o mejorar el aspecto de los personajes a algo más fiel a los descritos por J.K. Rowling.

Uno de los primeros en confirmar que no formaría parte de este nuevo proyecto fue Daniel Radcliffe, lo que decepcionó a muchos fans.

En una entrevista que dio a la revista Variety el británico habló sobre lo que espera de esta nueva serie de Harry Potter ahora como fan y no como el encargado de darle vida a un personaje.

Daniel Radcliffe dijo “Me entusiasma como espectador. Podré disfrutarla con todos los demás posiblemente, con una perspectiva ligeramente diferente. Es bueno que toda una nueva generación conozca las historias de una forma nueva. Lo verán como una serie de TV, así que probablemente tendrán tiempo para profundizar en todo. De este modo, la gente que se enfadó por las cosas que se recortaron de las películas, espero que por fin puedan ver la versión completa que querían”.

Fuente: Milenio