febrero 24, 2024
Últimas Noticias

ARRANCA MOVILIDAD SEGURA EN TECÁMAC, PARA INHIBIR LOS HECHOS DELICTIVOS

By on julio 22, 2023 0 445 Views

Este fin de semana, arrancó el programa de “Movilidad Segura en Tecámac” que está integrada por los operativos de Senderos Seguros, Pasajeros Seguros y Conduce sin Alcohol; con lo que se busca inhibir los hechos delictivos en el municipio.

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, se instalaron en Geo Sierra Hermosa, Los Héroes Tecámac, San Pablo Teacalco, Ojo de Agua, en la carretera federal México-Pachuca a la altura de Sierra Hermosa y Ozumbilla.

Por instrucciones de la presidenta Mariela Gutiérrez Escalante, que busca brindar tranquilidad y paz a los tecamaquenses que transitan por sus calles peatones y conductores.

Durante la noche de este viernes y madrugada del sábado se realizó el operativo Pasajeros Seguros; en la comunidad de San Pablo Tecalco, se inspeccionaron cuatro unidades de transporte público y se realizó la revisión a 15 hombres, sin que se reportara alguna novedad.

En tanto en Los Héroes Tecámac, Sexta Sección los uniformados revisaron 50 unidades de transporte público, así como 60 pasajeros. Mientras en la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia Sierra Hermosa se revisó a seis unidades y a 20 hombres, sin que registraran incidentes.

En la comunidad Ojo de Agua y en la carretera federal México-Pachuca a la altura de ampliación Ozumbilla, se llevó a cabo el operativo Conduce sin Alcohol, donde se realizaron cinco pruebas de alcoholemia, de las cuales dos son positivas, por lo que dos personas fueron puestas a disposición del Juez Cívico de Tecámac zona norte por conducir en estado de ebriedad.

Las autoridades municipales hacen un llamado a la ciudadanía para que colabore con estos operativos.