febrero 23, 2024
Últimas Noticias

DETIENEN EN SAN PABLO TEACALCO A CUATRO SUJETOS POR DESVALIJAR UN TRACTOCAMIÓN CON REPORTE DE ROBO

By on julio 21, 2023 0 525 Views

Elementos de la Guardia Civil de Tecámac, detuvieron la mañana de este jueves a cuatro sujetos que presuntamente estaban desvalijando un tracto camión con reporte de robo, que se encontraba en un predio en la colonia Milpixco de la comunidad de San Pablo Teacalco.

Los policías se percataron que dentro de un predio se encontraba un tracto camión color blanco marca KENWOOD con placas 01-AT-8, al que estaban desvalijando unas personas. Cuando verificaron el número de placas en la Plataforma México, se comprobó que tenía reporte de robo.

De inmediato la Guardia Civil implemento un operativo con ayuda de la Unidad de Vigilancia Aérea (drones) y los elementos instalaron un cerco policiaco para detener a los presuntos responsables, quienes al percatarse de la presencia de la policía intentaron huir.

En el lugar se detuvieron a Miguel Ángel “N”, Alejandro “N”, Juan Carlos “N” y David “N”, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en donde se determinará su situación jurídica.