febrero 29, 2024
Últimas Noticias

MAESTRA DE KINDER ES AGREDIDA POR PADRES DE FAMILIA.

By on julio 19, 2023 0 198 Views

-Salvador Solis.

 

Hace un par de días una maestra de Kinder en Izcalli sufrió algo que no esperaba para nada, pues de repente los padres de uno de sus pequeños alumnos entraron a la escuela donde trabaja y la madre comenzó a propinarle una paliza. Según argumentan los padres, le encontraron una quemadura a su hijo, por lo que se dejaron llevar por sus instintos más salvajes. Además de los golpes, la amenazaron a punta de pistola, obligándola a pedirle perdón al infante.

 

Posteriormente la maestra de la escuela “Frida Kahlo” declaró ante la prensa lo sucedido de una forma más detallada en la que comentó que el niño se estuvo riendo en todo el gran lío que crearon sus padres, además de que el padre amenazó a la señora de la cocina al darse cuenta de la agresión en contra de la maestra, obligándola a punta de pistola en la cabeza.

 

Actualmente la fiscalía del Estado de México los ha arrestado por agredir a la maestra en caso de la madre y en caso del padre por encañonarla, así como a la mujer de la cocina, aparte de que se busca de quitarles a ambos la custodia del niño por ser un muy mal ejemplo de agresión y conducta criminal.

 

Para la buena suerte de la maestra, está en espera de justicia en contra de sus agresores, aparte de tener el respaldo por completo del público en redes sociales gracias a que se le dio la oportunidad de contar lo sucedido en televisión.

Maestra de kínder golpeada en Cuautitlán Izcalli teme por su vida| Telediario México