febrero 23, 2024
Últimas Noticias

FESTIVAL NACIONAL DEL GLOBO EN LOS JARDINES DE MÉXICO

By on julio 18, 2023 0 166 Views

 

Esta séptima edición estará llena de colores, fiestas temáticas, conciertos imperdibles, y por supuesto, globos aerostáticos. En la que se podrá disfrutar del gran talento de Caifanes y Moderatto, llevando un viaje retro único para poder divertirse bailando y cantando.

La atracción principal son los más de 50 globos aerostáticos gigantes que podrás ver mientras son inflados, a ras de piso, y tomarles muchas fotos. También estarán disponibles para que te subas y vueles, por un costo extra. Y el broche de oro lo pondrá la noche brillante de globos. Los Jardines de México se podrá presentar el sábado 21 de octubre de 2023.

La cita será en punto de las 6:00 horas para que puedas disfrutar los paisajes increíbles al amanecer que te ofrece el evento en los Jardines de México, los cuales se ubican en el estado de Mórelos.

Km 129 de la Autopista México -Acapulco a la altura de Tequesquitengo, 62900 Tehuixtla, Mor.

Se contará con tres tipos distintos de acceso en los que se recomienda apurarse a comprar los boletos porque se muestran en fase 2 de venta. 

  • General: $715 MXN

  • Experience: $1,430 MXN

  • Capacidades diferentes: $550 MXN

Finalmente, a estos precios hay que sumarles los cargos por servicio. Además, los niños mayores de 3 años pagan boleto y no se permite el acceso con alimentos, bebidas ni cámaras de video o foto profesionales.