febrero 23, 2024
Últimas Noticias

PELÍCULA “EL NÁUFRAGO” SE CONVIERTE EN REALIDAD

By on julio 17, 2023 0 90 Views

 

En las aguas del Pacífico, un marinero australiano fue rescatado con vida tras sobrevivir por más de dos meses con la compañía de su perra, alimentándose con pescado crudo y bebiendo agua de lluvia.

El superviviente, identificado como Tim Shaddock, de 51 años, fue encontrado por una embarcación averiada, junto a su perra llamada Bella, después de que un helicóptero que acompañaba a un barco atunero mexicano lo avistara cerca de la costa de México.

”Ha sido un calvario (…) He estado solo en alta mar por mucho tiempo”, dijo Shaddock, en un vídeo publicado por el Canal Nine de la televisión australiana, donde aparece muy delgado, con barba tupida canosa y los cabellos largos, pero lúcido al precisar que solo necesita ahora “un descanso y una buena comida”.

Todo esto se dio a partir de un problema que existió en la embarcación cerca de la ciudad costera mexicana de La Paz con destino a Polinesia Francesa, a través de una tormenta dañó la embarcación y los equipos generando no poderse comunicar para pedir rescate o seguir con su destino, por lo que con fé estuvo esperando a que fuera rescatado.