marzo 2, 2024
Últimas Noticias

DE ACUERDO CON LA EMPRESA PARAMETRÍA CLAUDIA SHEINBAUM ES LA FAVORITA RUMBO A LA CARRERA PRESIDENCIAL 2024

By on julio 14, 2023 0 240 Views

Claudia Sheinbaum Pardo sigue arriba de las preferencias rumbo a la carrera presidencial 2024, de acuerdo con la encuesta realizada por la empresa Parametría durante la primera semana de julio.

Arrojó que el 66 por ciento de los encuestados tiene una opinión positiva de la morenista, lo que la consolida como la más fuerte aspirante a ser la candidata de Morena para contender por la presidencia de México.

También la perciben como la aspirante que más cercanía tiene con la población, lo que hace que día con día gane más simpatizantes durante su gira por todo el país. Resalta el dato de la aprobación que la ciudadanía tiene por Morena, al seguir siendo el partido más popular entre los mexicanos.

La encuesta señala que Morena tiene el 58 por ciento del respaldo ciudadano, lo que demuestra que es el partido más popular entre los votantes y el que más simpatizantes ha logrado en los últimos años.

Por su parte, los partidos de oposición no pueden presumir lo mismo, ya que en el sondeo los tres partidos en conjunto solo lograron sumar el 26 por ciento de aceptación.