febrero 25, 2024
Últimas Noticias

EL PROGRAMA “SOMOS EQUIPO, SOMOS FUTURO” SIGUE APOYANDO A LA COMUNIDAD DE CUAUTITLÁN IZCALLI

By on julio 12, 2023 0 586 Views

La presidenta municipal, Karla Fiesco García continúa con el día ciudadano “Somos Equipo, Somos Futuro”, el día 12 de julio se llevó a cabo en el fraccionamiento Jardines de la Hacienda, donde atendió de manera inmediata las inquietudes de los izcallenses.

La alcaldesa destacó que en lo que va de la administración se ha trabajado en la construcción de techado en área de impartición de educación física en la escuela secundaria Octavio Paz y la instalación de alumbrado público en el Parque Lineal, asimismo se ha realizado trabajos de desmalezado en 42 mil 300 metros cuadrados, se han reparado 400 baches y se instalaron 269 luminarias y se repararon 334.

El tema de seguridad se realizan constantemente con los operativos “Izcalli Seguro y Beta” sobre Av. Paseo de las Haciendas y en zonas comerciales y de bancos con el objetivo de evitar delitos.

Finalmente, se invita a la población a asistir al próximo viernes ciudadano 14 de julio en el Parque Metropolitano en Hacienda del Parque a partir de las 10:30 am.