febrero 23, 2024
Últimas Noticias

EL FUTURO DEL METAL EN MÉXICO SIN DUDA. ME ATRAPARON, ESTO ES MÚSICA.

By on julio 11, 2023 0 545 Views

-Salvador Solis.

 

En México hay una gran diversidad de bandas y agrupaciones que día con día continúan por el arduo camino musical expresando sus ideas a través de géneros que unen a mucha gente como sociedad, entre ellos el género del Metal. Por lo que hoy veremos 3 bandas de metal que si de verdad te gusta este género y quieres apoyar a bandas locales te recomendamos a estos 3 grupos:

 

-Aryem:

Provenientes de la CDMX, Aryem tiene un estilo sinfónico y al combinándolo con el metal logran hacer un complemento increíble, poderoso, lo que caracteriza en su gran mayoría las canciones de este grupo gracias a las composiciones tan precisas de Diego Maaginen. Además, cabe recalcar que Aryem tiene entre todos sus talentos la extraordinaria voz de Karen Mendoza, la cual con su tono y rango vocal amplifica el estilo tan mágico que manejan. Entre sus logros más destacables han abierto con su tremendo show a la banda Épica.

 

-Pressive:

Con un estilo de New Metal, Pressive es una banda proveniente de Guadalajara, Jalisco. Esta banda se caracteriza por usar ritmos un poco más agresivos combinados con sonidos electrónicos de sintetizadores y la potente tanto como melodiosa voz de Charly Félix. Algo que fascina a los fans de esta banda son las diversas colaboraciones con las que cuentan en varias de sus canciones, llegando a crear música bastante interesante, causando diversas emociones que te erizarán la piel.

 

-INOXIA:

Provenientes de igual manera de la capital de nuestro país, INOXIA es una banda de Metal Alternativo con un sonido más pesado característico con sus riffs de guitarra cortesía de Zaid González y la poderosa y demoniaca voz gutural de Andrés Balderas. Si lo que quieres es mover tu cabello a un ritmo más fuerte hasta que te quedes sin cuello, INOXIA es la banda perfecta para eso, la banda logra expresar sus ideales de una forma más contundente. Entre sus próximas fechas de conciertos, cabe destacar que harán una gira en Colombia para presentar sus más grandes éxitos.

¿Ya los habían escuchado antes?