febrero 23, 2024
Últimas Noticias

MSG SPHERE ESTADIO EN FORMA DE ESFERA EN LAS VEGAS

By on julio 9, 2023 0 196 Views

 

El MSG Sphere es el nuevo estadio esférico en Las Vegas, Estados Unidos, mismo que podrá albergar eventos como conciertos, partidos de basquetbol, hockey, boxeo, entre muchos otros.

Esta moderna estructura ha capturado la imaginación del público gracias a su apariencia cambiante y su capacidad para albergar una amplia variedad de eventos.

Sus formas, que a veces se asemejan a un ojo, un planeta o incluso una pelota, ha sorprendido a los usuarios.

Se trata de una obra arquitectónica vanguardista que, gracias a su tecnología, puede transformarse constantemente.

Con una altura de 112 metros y un ancho de 147 metros, el MSG Sphere se ha convertido en la estructura circular más grande del mundo. Su fachada cuenta con 1.2 millones de pantallas LED que le otorgan la capacidad de cambiar de apariencia a su antojo. Así, en cuestión de segundos, puede adoptar la forma de una pelota de baloncesto, un asteroide o incluso paisajes en constante transformación. Esta asombrosa característica ha capturado la atención de turistas y lugareños por igual, convirtiéndose en la sensación de la ciudad.

En su interior, el MSG Sphere tiene una capacidad para albergar a 18 mil espectadores y una pantalla LED de 16K con 76 metros de altura. Esta pantalla tiene la capacidad de simular cualquier tipo de escenario, sumergiendo a los visitantes en experiencias únicas y sorprendentes.