febrero 23, 2024
Últimas Noticias

ENCUENTRAN A LA SUBDIRECTORA DE UNA PREPARATORIA Y A SU HIJO SIN VIDA

By on julio 8, 2023 0 660 Views

En Ixtapaluca, Estado de México, fueron hallados restos que pertenecen a la subdirectora de la Preparatoria Oficial 278 de Chicoloapan, Jéssica Delilah Medina (37 años), y los de su hijo, Zahid Medina (18 años).

Las dos víctimas desaparecieron de su domicilio de Chicoloapan. Hasta el momento, hay dos expolicías capitalinos detenidos.

“Ya hicieron las pruebas de ADN y nos confirmaron hace rato que son ellos, nosotros no teníamos muchas dudas, pero había que esperar”, comentó la pareja de la profesora de acuerdo a la información de la Fiscalía.

De acuerdo a la Fiscalía del Estado de México, se recibió el reporte de la desaparición de la madre y el hijo el 3 de junio. Entonces llevaban dos días desaparecidos. El día 1 de junio, Jéssica tenía una reunión en la escuela, pero nunca apareció en la sala. Las alertas saltaron en las siguientes horas.

Es por eso que el día 9 de junio, cortaron la carretera une las vías de Ciudad de México rumbo a Texcoco (la federal México-Texcoco), familiares y amigos cercanos de la maestra. En la manifestación, las personas congregadas llevaron carteles con escritos como: “Exigimos justicia”, “vivos los queremos” o “lucharemos hasta encontrarlos”.