febrero 24, 2024
Últimas Noticias

EL PRI DEJÓ DE SER ATRACTIVO ANTE EL PUEBLO: DIPUTADO ISAAC MONTOYA

By on julio 6, 2023 0 203 Views

El diputado de Morena Isaac Montoya Márquez, aseguró que la desbandada del PRI es una crónica de una muerte anunciada priista en proceso de extinción. “El PRI dejó de ser atractivo ante el pueblo e incluso dejó de serlo para los propios priistas, pero el gran reto para Morena, es no dejar pasar al oportunismo y a los calculadores”, dijo.

Recalcó que, con la renuncia del grupo de senadores priistas, entre ellos, el exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, habrá un reajuste en el tablero político nacional, ante la extinción de este partido que, sin dinero, no habrá compra del voto y sin compra del voto, no tiene votos.

Destacó el legislador de la 4T, a Eruviel Ávila, se le adjudica la etiqueta, del primer ex gobernador que renunció en la historia del PRI y habla de la crisis de la cual el tricolor ya no podrá resurgir, el PRI está no en cenizas sino en vías de desplomarse completamente.

Subrayó el diputado de Morena, el gran reto que viene para muchas y muchos militantes que han construido este movimiento, a Morena, es no dejar pasar al oportunismo, a los calculadores, que han hecho de la política un negocio jugoso.

Consideró que, Alito Moreno pasará a la historia como el responsable de sepultar al PRI, para algunos será un villano, pero para otros tantos será un héroe, quizá imprudencial, quizá inconsciente que ayudó a acabar con una lacra política que ya no tenía nada que ofrecer al pueblo de México. “No hay manera de que el PRI logre resucitar”, concluyó.