febrero 23, 2024
Últimas Noticias

LAS 8 CREEPYPASTAS MÁS FAMOSAS DEL INTERNET PARTE 1.

By on julio 5, 2023 0 230 Views

-Salvador Solis.

 

Una creepypasta es una historia ficticia de terror tratada como si fuera real, teniendo orígenes reales muy misteriosos en cuanto a la creación de personajes y relatos. Algunas se originaron por completo en el internet, lo que ayuda al anonimato de estos escritores que inventaron estos personajes o continuaron alguna leyenda urbana que existe en diferentes comunidades, ciudades o países.

 

-Slenderman:

La historia de una criatura que secuestra niños en los bosques de Estados Unidos y Canadá, pero si lo ves de lejos mientras ronda por ahí, sin importar tu edad o donde estés, irá por ti. Existe una supuesta entrevista de archivo policial en la que Slenderman llega para llevarse a Thomas un padre de familia que testificaba en una estación de policía tras haber perdido a su hija Jessica en un bosque, en la entrevista comenta que vio una figura alta con un traje y de color blanco en lo que parecía ser su cara.

Slender Man': ¿de donde viene la leyenda de este creepypasta? - Todo lo que  necesitas saber de 'Slender Man'

-Jeff the killer:

Este personaje es uno de los asesinos seriales ficticios más famosos del internet, con una dinámica de invocación en el que puedes platicar con él tras su deceso. Con este personaje masculino sucedió algo muy curioso, debido a que por entre los años de 2013 a 2015 surgió por todas las redes sociales de aquel entonces una admiración muy grande por un enorme grupo de chicas rayando en el “enamoramiento”

Jeff The Killer es una historia real? | La Verdad Noticias

 

-El suicidio de Calamardo:

Funge como una de las tantas historias de episodios perdidos, en el podemos ver a Calamardo harto de todo lo que vive a diario con Bob Esponja, pero en esta ocasión en vez de pensar en algún plan para irse de fondo de Bikini o mantener a Esponja lejos de él, decide disponer de su propia vida, tomar una escopeta y suicidarse con un disparo en dirección hacia sus ojos.

Video: El suicidio de Calamardo, una leyenda que nunca ocurrió

 

-Abaddon Tenebrae:

Historia originaria de un libro de una escritora mexicana llamada Gabriela Aguileta, libro que lleva por nombre “7 habitaciones a oscuras” en él la primera historia nos cuenta el corto relato de un niño que juega un videojuego de computadora de temática demoniaca en el que tiene que vencer al mismísimo satanás y en caso de no hacerlo en cierto determinado lapso de tiempo, el demonio Abaddon reclamará su vida. Pero antes de que este niño muera, cuenta su experiencia en el hospital psiquiátrico a través de unas servilletas.

Abaddon Tenebrae - Narración (completo) - YouTube