febrero 24, 2024
Últimas Noticias

HOMBRE ES DETENIDO POR MALTRATO ANIMAL

By on julio 5, 2023 0 334 Views

En el municipio de Tepotzotlán, La Fiscalía General de Justicia del Estado de México acreditó la posible intervención de Kevin Jair “N”, en el hecho delictivo de maltrato animal, ya que le causó la muerte a un canino.

 

Se determinó iniciar proceso legal contra Jair, además estableció plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Las investigaciones reflejan que el posible implicado se encontraba en la calle Vicente Guerrero, del poblado Santiago Cuautlalpan, donde habría agredido al canino, de lo que se percataron vecinos de la zona que solicitaron la presencia de elementos de la Policía Municipal, dónde detuvieron al responsable y además le quitaron un cuchillo.

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la investigación correspondiente y luego fue remitido ante el Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, autoridad que lo vinculó a proceso, sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.