febrero 24, 2024
Últimas Noticias

ADÁN AUGUSTO ASEGURA QUE DELFINA GÓMEZ SE ENFRENTARÁ A MUCHAS MAFIAS EN SU GOBIERNO

By on julio 3, 2023 0 361 Views
El exsecretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández , hizo un llamado a apoyar a la virtual gobernadora Delfina Gómez Álvarez “quien enfrentará a muchas mafias a las que vencerá con el apoyo del pueblo”.
El aspirante a Coordinaror Nacional de los Comités de Defensa de la 4T, encabezó las asambleas informativas en tres municipios del Estado de México: Ecatepec, Tlalnepantla y Toluca.
En Ecatepec, recalcó que es necesario mejorar de manera sustantiva el abasto de agua. Posteriormente, en Tlalnepantla señaló que Morena va a recuperar el municipio, que tiene muchas zonas en el abandono.
Sostuvo que una de las grandes mentiras que manejan los conservadores en fechas recientes es que se acabará la pensión de los adultos mayores, “nada más falso que eso. La pensión no sólo continuará, sino que a partir de enero próximo subirá a 6 mil pesos”.
Informó que los 5 millones de pesos que le otorgó Morena para su campaña, los donó para la construcción de dos Centros de Salud en comunidades muy marginadas de Guerrero, Oaxaca y Veracruz.