febrero 23, 2024
Últimas Noticias

¡YO SOY EL PRÍNCIPE DE LOS SAYAJIN! PANINI ABRE NUEVA SUCURSAL.

By on julio 1, 2023 0 304 Views

 

-Salvador Solis.

 

El día de ayer por la tarde la empresa Panini abrió una nueva sucursal en la Zona Rosa de CDMX. Con motivo de celebrar dicha apertura se invitó al reconocido actor y director de doblaje René García para que diera autógrafos a todas las personas que compraran productos de la sucursal por un valor mínimo de $250. La inauguración dio inicio formalmente a las 17:00 hrs donde las personas ya formadas comenzaron a entrar a la tienda tomándose fotos con René.

 

 

Posteriormente al terminar la firma de autógrafos René García decidió ver el interior de la sucursal, mencionando lo mucho que le gustaba el contenido de los pasillos y estantes como todo el gran y extenso material de lectura de la sucursal. Para finalizar, el actor de doblaje se tomó fotografías con los trabajadores de esta tienda y con demás directivos de Panini.

 

 

Si quieres encontrar los mejores productos en mangas, cómics, funko pop y demás artículos de colección, te invitamos a que te des una vuelta en Panini Zona Rosa; Calle Londres #177, Col, Juárez, CDMX, cerca del metro Sevilla.