febrero 23, 2024
Últimas Noticias

YES, NO, MAYBE…I DON’T KNOW. ¿MALCOLM EL DE ENMEDIO REGRESA?

By on junio 27, 2023 0 164 Views

 

-Salvador Solis.

 

Una de las series de comedia más exitosas a principios de los 90’s es sin duda Malcolm el de en medio. La historia trata de Malcolm Wilkerson un chico de alto coeficiente intelectual que vive con una familia peculiar; Hal, su padre, un soñador hombre que vive enamorado de su esposa y tiene un papel divertido como padre. Lois, una mamá muy estricta y controladora que pierde los estribos de forma continua por las travesuras de sus hijos. Francis, el primer hijo, el más problemático en un principio, un vándalo que sólo se metía en problemas. Reese, el hermano en parte abusivo con sus hermanos menores, Dewey el pequeño de la familia (al menos por media serie) tierno, curioso, y manipulador.

 

Durante toda la serie la familia Wilkerson se fue volviendo la protagonista, además de Malcolm, pasando un sin fin de aventuras hilarantes, teniendo un nuevo miembro en la familia (Jaime Wilkerson) y más momentos catalogados como “Épicos” que marcaron a varias generaciones que han estado viendo Malcolm el de Enmedio por muchos años, incluso, 23 años después de su estreno, se sigue transmitiendo en la televisión abierta mexicana.

 

Prime Video: Malcolm in the Middle

 

Una de las cosas que más se ha solicitado de parte de los fans es que se realice alguna especie de continuación de esta gran serie, ya que el final de Malcolm el de en medio es uno “satisfactorio” cerrando varios círculos en los personajes, dándoles un desarrollo interesante, sin embargo, el final general de la serie quedó abierto, en el que se mostró que Lois y Hal esperaban otro bebé. En entrevistas pasadas Frankie Muniz (Malcolm) comentó que en algún futuro cercano le gustaría que se hiciera alguna adaptación de la vida de adultos de los hijos, sin importar que sea serie o película.

 

Afortunadamente para todos esos fans, sus peticiones fueron escuchadas, ya que, para Fox News, Bryan Cranston comentó que él se encuentra trabajando en un guion para “Malcolm In the Middle”

 

Bryan Cranston Reflects On Breaking Bad Series Finale