febrero 27, 2024
Últimas Noticias

AMLO YA SABE QUIÉN SERÁ EL CANDIDATO OPOSITOR

By on junio 26, 2023 0 150 Views

 

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, comentó en la “Mañanera”, que ya se sabía quién iba a ser el próximo candidato opositor y que en estos días él mismo lo revelará, sin equivocarse.

La cúpula ha regresado y aunque no está Claudio X. González Laporte, será su hijo Claudio X. González Guajardo quien elegirá al próximo candidato de oposición.

“Ya no está Claudio X. González papá, ahora el jefe es Clauido X. hijo, ese es el que va a decidir. Todo lo demás es pura faramalla, se están poniendo de acuerdo arriba, la oligarquía corrupta, saqueadora, para tener un candidato y regresar por sus fueros. No tienen programa, nada. Lo que quieren es seguir robando”, dijo el presidente López Obrador.

Ya que los opositores a través de reuniones hacen “sus enjuagues”, toman acuerdos, consultan a la “cúpula política del conservadurismo” como calificó a los expresidentes Vicente Fox, Felipe Calderón y Carlos Salinas, así como con intelectuales y luego dan a conocer a su aspirante.

López Obrador refirió que se trata de una simulación, y que independientemente de si es hombre o mujer, lo que se busca es continuar con la etapa racista, clasista y de humillación hacia el pueblo, para que la gente estuviera al pendiente de quién será el próximo opositor que busca lugar para ser presidente de México.