febrero 27, 2024
Últimas Noticias

ENCUENTRAN EN GUERRERO A SIETE PERSONAS SIN VIDA; VAN POR LA PRESIDENTA 

By on junio 25, 2023 0 160 Views

En Guerrero, Chilpancingo, se encontraron siete cuerpos desmembrados repartidos por la céntrica plaza de San Mateo, a escasos metros del Palacio Nacional.

Allí los encontró la policía, cinco de las cabezas colocadas sobre el capó de un vehículo con cartulinas que apelaban a la alcaldesa, Norma Otilia Hernández, y al síndico procurador Andrei Marmolejo Valle.

Los cadáveres encontrados son de cinco hombres y dos mujeres. Se identificaron cuatro de los cuerpos como pertenecientes a los miembros de una familia que desapareció el 10 de junio entre los poblados de Palo Blanco y Petaquillas, en la carretera con dirección a Acapulco.

Algunos de los organizadores de este crimen, a través de las redes sociales difundieron un vídeo donde las personas se encontraban con las manos amarradas a la espalda y golpeadas.

El mensaje de la cartulina decía: “Saludos Presidenta. Sigo esperando el segundo desayuno que me prometiste después que viniste a buscarme” o “síndico Andrey Marmolejo, sigue amenazando a la gente con las licencias comerciales…”.